te ta

Doy la teta.
y no estoy en contra de las que no.
No soy fanatica.
Aveces tengo pudor.
y no quiero que nadie sienta eso.
Mis mellizas, toman juntas a veces. y en publico.
y se ve todo.
y es lo natural.
En general la gente, cuando mira, lo hace con admiración y simpatía.
Pero aveces siento pudor. es mío. pero no quiero que sea así.
quiero que dar teta sea lo mas natural del mundo.
no sentir pudor ante nadie.
y aveces hay que vencerse a uno mismo y mostrar.
y por eso publico esta foto.
para contribuir un poco mas a la naturalidad.
a que ninguna mama, deje de dar la teta por pudor. que nadie se esconda. que sea natural.
que las tetas, sean de nuestras crías.
que sepamos, que es por razones, vinculares, fisiológicas, de amor, de salud, económicas, ecológicas.
y por que así es. porque es la regla y lo otro es excepción. (ni bien ni mal, excepción).
y ya no se que escribir.
solo que de todo el amor y cansancio que siento, solo queda el amor, cuando ella se apoya asi y es todo tan natural y encajado como un rompe cabezas. o madre e hija q fueron misma carne un rato y ahora son dos pero se juntan y vuelven a encajar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario