y es que son las orejas de mi parejero mi horizonte...
yo no se si voy a sobrevivir, pero lo que si se, es que aveces, la luz, la luz,me hace sentir q si... y mi carrito, se transforma en un auto, como la ilusión súper sport, del tango, pero eso es aveces, por que otras, tengo que correr de acá para alla, y es dificil, sin esta luz, con los pozos en el camino, (los literales y los metafóricos - será que no hay unos sin otros-) aveces las lagrimas caen en el asfalto, del cansancio, de que mi cerebro extrañe el silencio (debería haber una palabra para la necesidad de silencio, como el hambre, la sed, como le ponemos?) me siento exigida, exigida como cocinero del ritz, (ni se si hay un restaurante en el ritz, pero tendría que haber), sirviendo agua, cambiando pañales, alcanzando, buscando un muñeco igual al otro, la zapatilla que falta, la fotocopia del colegio, la plata para esto, las galletitas para el camino, agua, siempre agua, plata, comprar fruta, aceite, no olvidarme del mail, del análisis, de la radiografía, etc, etc, etc, etc mil millones de fuckings eteceteras, y nunca llega la hora de dormir, y cuando llega suena el despertador a las seis y media, como puede ser que ese horario exista ! y ser un zombie, y todo se repite, y se repite y se suman cosas y cosas y cosas.... entonces, cuando veo esta luz, y esta foto insignificante para cualquier persona, para mi es todo, por que es la luz y la belleza, dentro de estar cargando tantos kilos de amor, pero q a mis brazos le pesan, es la belleza, de tanto esfuerzo, es la ráfaga en la que me puedo salir del presente y verme a mi desde arriba, verlas a ellas, es lo mismo que siento cuando se ríen las tres, es la luz, q me dice, que tengo que seguir, aunque halla perdido,mis descansos, mi carrera, mis sueños, mis fuerzas y aspiraciones, es la luz q me aleja de todo lo que pesa y duele, q ilumina lo que yo quiero y debo ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario